En lo que te puedo ayudar

Como Facilitador de procesos de cambio, personales y profesionales, ayudo a tomar consciencia de las auténticas necesidades vitales y también a conseguir cubrirlas, alcanzando los objetivos necesarios para tener una vida plena. Para este propósito trabajo sobre:

  • el Auto-conocimiento de la persona: Competencias, necesidades emocionales (¿qué te gusta realmente en la vida?), sustitución de creencias y hábitos de conducta no funcionales, recursos de Inteligencia Emocional, cuáles son tus áreas de mejora,…
  • Mejora de la Auto-confianza y refuerzo emocional. Para que los demás crean en nuestras capacidades y motivaciones a la hora de comenzar un nuevo proyecto (personal o profesional) los primeros que debemos creer en ellas somos nosotros mismos. Mi propia experiencia me dice que conseguir ésto SÍ es posible, por muy difíciles que hayan sido tus experiencias de vida. Puede que te ayude a creer en ello leer “Mi proceso de cambio personal”, en la sección “Acerca de mí”.
  • La escritura como herramienta de mejora. Poner en palabras las emociones, sentimientos y necesidades es algo que nos puede ayudar enormemente a descubrir lo que realmente necesitamos para ser más felices, dando voz a nuestro interior, ese que tan poco escuchamos.
  • Redacción de Currículums con Alma. Si lo que quieres es emprender una nueva trayectoria profesional te puedo ayudar a plasmar en papel mucho más que un simple cronograma académico o profesional, eso es lo que hacen la mayoría de las personas. Si quieres marcar la diferencia ante quien decide a la hora de contratar a un empleado o proveedor, te ayudaré a redactar un texto en el que se vea realmente cuál es tu valor añadido, como profesional y como persona. Tu currículum será un fiel reflejo de ti y de lo que puedes aportar profesionalmente, haciendo hincapié en tus actitudes, competencias y motivaciones, sin engaños y sin pasar nada importante por alto.

 

Como Formador en Competencias y refuerzo emocional.

Aporto a grupos recursos de diferentes tipos para que trabajen sobre su Auto-conocimiento personal y la mejora de sus relaciones inter-personales (comunicación, hábitos de conducta, empatía,…).

Utilizo la potencia subyacente en el grupo para favorecer el trabajo en equipo y la ayuda mutua, reforzando la auto-confianza y el empoderamiento personal.

Mi propia experiencia personal, y la que he adquirido con colectivos de distintas características, me permite conectar muy bien con personas que se encuentran en estados emocionales difíciles, facilitando su apertura y mejora personal.

 

¿Cómo trabajo?

Además de utilizar técnicas de coaching y de PNL, recursos de Inteligencia Emocional y conocimientos sobre Liderazgo Personal, mi mejor herramienta es la sensibilidad a la hora de detectar y poner en valor características de la propia persona que ella misma no ve con suficiente claridad.

La escucha empática también es un elemento clave en el proceso para conseguir tener la máxima información relevante con la que trabajar.

Lo más importante, sin ninguna duda, es que la persona realmente quiera conseguir una mejora en su vida y que se comprometa a seguir las pautas que surjan durante el proceso. La actitud -positiva y proactiva- es el factor determinante para el éxito, el resto lo pongo yo.

 

¿Cuánto cuesta?

Depende de cada proceso y de cada persona o grupo.

Para saberlo podemos concertar una cita (gratuita) y, sin ningún compromiso, después de estudiar el caso haré mi presupuesto.

Me interesa que muchas personas confíen en este método que propongo, por eso me adapto a las circunstancias de cada situación, en la medida de lo posible.

 

Para contactar conmigo:

  • por teléfono, al 620 23 11 06.
  • Por correo electrónico: chema.montorio@gmail.com
  • A través del formulario de contacto que se encuentra en este mismo blog.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s