¡Estamos de mudanza!

Mudanza

¡Hola a tod@s!

Anuncio a los seguidores de este blog, “Conociéndonos-El cambio es posible”, que he trasladado mis publicaciones a la página web https://chemamontorio.com

Allí encontraréis los nuevos artículos que escribo, en la misma línea de los de este blog, y con los que quiero transmitir que el cambio para mejorar es posible, siempre y para todas las personas.

Os agradezco enormemente el que hayáis dedicado vuestro tiempo a seguirme hasta ahora, con la esperanza de que lo sigáis haciendo a través de la web, con la que espero aportar aún más contenido útil para ayudar a las personas en sus procesos de cambio.

También podéis interactuar con otras personas interesadas en la mejora personal, a través de la página de Facebook que encontraréis con el nombre “El Cambio siempre es posible” (@elCambioSiempreEsPosible).

Mil gracias de nuevo por vuestro apoyo y espero seguir formando parte de vuestras vidas, como vosotr@s formáis parte de la mía.

¡Un fuerte abrazo!

Chema Montorio

 

 

Anuncios

Acerca de Chema Montorio

Facilito el Autoconocimiento personal para impulsar los cambios, personales y profesionales. Mi pasión es contribuir a que afloren los verdaderos potenciales de las personas y transformar la oscuridad en la que viven en luz, con la que ayuden a brillar a más personas.
Esta entrada fue publicada en Auto-conocimiento, Cambio social, Colaboración, Ejemplos reales, Estado emocional, Ser mejores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Estamos de mudanza!

  1. Malena dijo:

    Cómo me alegra que te dediques a lo que naturalmente sale de ti,apoyar al prójimo y guiarlo en su proceso de crecimiento personal. Gracias por estar siempre. Un abrazo muy fuerte Chemita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s