Todos tenemos un TALENTO que explotar. ¿Cuál es el tuyo?

Charlie Chaplin

Nuevamente comparto aquí un artículo que he escrito para la plataforma La Nueva Ruta del Empleo, porque

  1. está en total sintonía con la filosofía de este blog, ya que trata sobre un aspecto importante de nuestro Autoconocimiento.
  2. Porque creo que puede ser de utilidad para aquellas personas que no confían plenamente en sí mismas, al pensar que no tienen nada “diferente” que ofrecer a los demás, lo cual no suele ser cierto; el único problema al respecto es NO SABER qué es eso que nos hace diferentes, porque TODOS somos especiales, de una  manera u otra.

El título del artículo que comparto hoy es “¿Qué necesitas para hacer brillar el talento que hay en ti?”  y os lo recomiendo porque también puede aportar un poco de luz sobre un tema que está siendo cada vez más recurrente, sobre todo en el mundo empresarial y laboral: el TALENTO.

Oímos hablar contínuamente de “captación de talento”, “retención del talento”, “generación de talento”, etc., pero ¿sabemos realmente QUÉ ES el talento y PARA QUÉ nos puede servir conocer y explotar nuestros talentos?

En el artículo que comparto he intentado explicarlo de la forma más breve y sencilla que he sabido. Espero realmente que os sirva de ayuda para aprovechar mejor vuestros recursos personales y sentiros todo lo especiales que sois, ¡no tengáis ninguna duda de ello!

Y, como siempre

si crees que este artículo puede ser de utilidad para alguien,

¡compártelo!

 

Anuncios

Acerca de Chema Montorio

Facilito el Autoconocimiento personal para impulsar los cambios, personales y profesionales. Mi pasión es contribuir a que afloren los verdaderos potenciales de las personas y transformar la oscuridad en la que viven en luz, con la que ayuden a brillar a más personas.
Esta entrada fue publicada en Auto-conocimiento, Emprendeduría, Frases inspiradoras, Reencontrarse, Ser mejores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s