Lanzo un reto: demostrar la Teoría de los 6 Grados de Separación

foto 6 grados

La vida me ha enseñado en los últimos años que es bueno pedir ayuda cuando necesitamos algo que no está solo en nuestra mano solucionar.

No hay nada de malo ni vergonzoso en ello, todo lo contrario. Cuando alguien pide ayuda está reconociendo que, por la razón que sea, no tiene suficientes recursos para asumir una cierta circunstancia y, en lugar de quedarse sin solucionarla, decide buscar la manera de poderlo hacer por otras vías.

Es exactamente lo mismo que acudir al médico cuando estamos enfermos ¿hay algo de malo o humillante en ello?

No.

Por eso, después de haber visto hace unos días una película en la que se hablaba de la “Teoría de los 6 grados de separación”, me he decidido a grabar el siguiente vídeo para pedir la colaboración de todo aquel que quiera participar en un reto, con el que estoy buscando la solución a un problema que tengo desde hace tiempo.

Vídeo 6 Grados de Separación.

Miniatura video


(Atención: si no escucháis bien el sonido del vídeo es posible que sea debido a la necesidad de actualizar vuestro navegador, ya que algunas versiones antiguas dan problemas con las actualizaciones que ha hecho Youtube; la mayoría de personas lo escuchan bien.)


 

Colaborar no os llevará más de unos pocos minutos y, a lo mejor, incluso hacemos historia…

Ayudarnos, ayudando.

Este es uno de los objetivos del reto que os planteo, para que todos comprendamos mejor la importancia de utilizar las redes sociales en favor de uno mismo y de los demás, no solo como un mero entretenimiento sino con un objetivo práctico y que nos puede facilitar la vida.

Anuncios

Acerca de Chema Montorio

Facilito el Autoconocimiento personal para impulsar los cambios, personales y profesionales. Mi pasión es contribuir a que afloren los verdaderos potenciales de las personas y transformar la oscuridad en la que viven en luz, con la que ayuden a brillar a más personas.
Esta entrada fue publicada en Colaboración, Ejemplos reales, Inspiración, Recursos, Redes sociales, Ser mejores, Yo mismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s